lunes, 4 de mayo de 2009

Mi Sueño

Mi sueño es caballero montado en caballo con alas, es luz, es espacio, es aire, es libertad, es mío, a mi gusto, es secreto(para todos, menos para unos pocos). Es mi sueño, lo veo a lo lejos, ya no tan lejos, pero todavía no ha llegado. Depende de muchos factores que se convierta en quimera, que lo pierda entre los dedos de las manos, deslizándose como la tibia arena fina de la playa, con su olor a sal, a primavera a agua, a brisa, a azul... Es silencio , a la vez es risa, es acogedor a la vez que frío por sus ojos y su boca, es seco y cálido por su luminosidad, pero a la vez húmedo si su mirada se llena de lágrimas. Puede infundirme soledad, pero a la vez compañía, trabajo a la vez que descanso, responsabilidad, a la vez que libertad.. lo es todo, es para mí, es mi sueño, ya casi lo alcanzo con las puntas de mis dedos...me pungo de puntillas, estiro cada articulación de mi cuerpo, un poquito más, un centímetro más, pero ya casi lo tengo.... Hoy intentaré dar un pasito más...

1 comentario:

  1. Mi sueño es el presente. No dejes que a ti se te escape el tuyo, cógelo señorita, y cuando lo tengas entre tus manos no dejes que se convierte en una hermosa pesadilla.

    ResponderEliminar