sábado, 28 de marzo de 2009

Ya las tengo!!!!

Jejeje..me encantan! las ví en la página web de h&m y me enamoré de ellas. Estas bailarinas azules..... Hoy mi madre me las ha comprado ;) . No me gusta que me regalen nada mis padres, porque no vivo con ellos, tengo mi trabajo y no me gustan que me paguen las cosas, pero se ha empeñado y..... bueno, yo me he comprado otras de las que también me he enamorado. Os dejo la imágen... El bolso siempre me había gustado pero hoy que estaba a 7´90 ya no tenía excusa para no tenerlo. Te gastas lo mismo en unas cañas, y para eso..lo disfruto más.. :) y más tiempo. Dos compras más..una blusa de cuadritos, antiguo rastrillo del sábado de San Francisco el Grande (6 euros) y vestidito rosa, que va ser un milagro en Agosto..porque es superfresquito (6 euros tb :P jajaja). Muchas gracias mamá ;)!!! You´re the best y no por los regalos, sino porque eres la mejor amiga del mundo. Las adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Está arrugaillo y la foto sale un poco mal pero es muy bonito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario