viernes, 27 de marzo de 2009

Por fin Viernes!!!

Pues ya estamos de nuevo por aquí. Hoy es viernes, hace solecito y ya llega el weekend. Este toca plan tranqui, lo necesito. Estoy embarcada en un curso, y la semana que viene comienzo otro presencial.Durante casi los próximos dos meses no voy a tener ni viernes por la tarde ni sábados por la mañana libres, pero es lo que tiene, hay que mejorar nuestra formación en un mundo en el que cada vez hay más competitividad laboral. Dejando mis asuntos a un lado... hoy voy a hablar de...
Moda!!
Ya viene el veranito, bueno, acabamos de entrar en la primavera... Y aunque quedan días de fresquito y lluvias..(posiblemente dentro de muy poco...) yo ya empiezo a pensar en las manguitas cortas, en zapatos finos, adios botas (aunque me da un poco de pena..) adios abrigos, hola cardigan, hola blazer, bienvenido colorido, complementos, pulseras y collares, texturas, florecitas ,etc.. Bueno, y ahora nos preguntamos..pero qué vamos a llevar, o cómo lo vamos a combinar.. Mis propuestas.... Para las más atrevidas y romáticas, bohemias chic... para cualquier día por la calle, vuelta con las amigas, de domingo.. Pantaloncitos cortos vaqueros o bermudas, de lino o paño, con sandalias romanas o bailarinas, camisetas de tirantes, chaquetitas de punto o camisas de rayitas por encima(en tonos azules), y un toque femme con pequeños complementos, como collarcitos de cuentas tribales o con un toque más pijillo con bolitas de cristal o perlitas, pulseras de rodio o madera, dependiendo del look que se quiera conseguir, bolso bandolera tipo hyppie de piel marrón clarito. Este veranos se va a llevar mucho el azul y nada mejor que combinarlo con blancos, camel,marrones(claros) y grises o beiges.

Look Oficina:

Para las que tienen que ir a trabajar.

Pantalon denim en color claro recto o pitillo, también se puede llevar un boyfriend jean a lo Katie Holmes, bailarinas en los pies..que siiiiiiiiiiii!! que vuelven!!!! o sandalias de vestir. Arriba camisetas en colores lisos o rayitas marineras, de manga corta o tirante grueso, con algún motivo, lazo o adorno. O camisa de manga larga remangada o blusa, con blazer masculino, o trench, bolso/cartera de mano en plan más serio, bandolera de piel o bolso de hombro en tonos claros o blancos para las más jóvenes. No pueden faltar las pulseras rígidas, brazaletes, o de cuentas tipo Pandora y Tous. Pañuelito al cuello como Thelma Y Louise y divina!!

Informal:

De cenita con amigos o para salir una noche de viernes..

Faldita estampada, se lleva con dibujitos o florecitas, arriba desde camiseta con motivos, o tirantes bonita o lisa blanca, monibolso/cadena tipo Chanel, tacones o zapato plano con algo de punta o botín de tacón, algo mas sencillo?? LBD (Litle Black Dress) , perfecto en todo momento y es que es un must que no puede faltar en el armario...porque sirve para TODO!!

Esta primavera el toque lo van a dar los complementos, casi más importantes que la misma ropa.

Opta por pañuelos de mil colores, cuentecitas, bolsos y zapatos en colores lisos, amarillos, azules, collares y pulseras, los pendientes se mantienen más clásicos, al igual que los anillos. Pásate a un aire sencillo pero con gracia debido a los toques chic de los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario