domingo, 1 de marzo de 2009

Hoy es Domingo. Una de las cosas que más me gustan hacer desde que era muy pequeñita es pasear los Domingos por el Rastro. Empecé a ir con mi padre, luego en otra compañía y hoy he ido sola. La verdad es que me ha encantado porque he tenido la libertad de poder pararme donde he querido y de ojear cosillas, sin que nadie refunfuñe :P , también he podido ir adelantando a la gente y me ha cundido mucho más el tiempo. El Rastro y las cosillas que venden en los puestos han ido sufriendo una transformación según las tendencias. Hay puestos que son los de siempre, como el de música con la típica canción del rastro que se repite insistentemente una y otra vez, las tiendas de marroquinería, el puestecito de las pulseras de cuero y el típico que hace carteles taurinos con tu nombre, las ferreterías, los puestos con incienso, la ya archiconocida organillera, el vendedor de barquillos, gafas, los dos puestecitos de camisas de vestir de mujer, los cromos de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo, antigüedades, fotografía, grabados de Madrid, Rangers, etc. Otros puestos van caambiando, como los de la ropa, complementos , etc. Siempre encuentras un poco de todo, por lo que creo que es muy difícil no encontrar algo que te interese. Mis compras-chollo... Unos zapatos tipo bailarina para vestir comodísimos(lo mejor para ir a trabajar) 5 euros, un pañuelo-pashmina de 2 euros, sombra de ojos de 1 euro, y lo mejor y gratis, una ramita de almendro en flor ;) Ayer también conseguí un par de pulseras, del antiguo rastrillo de San Francisco el Grande de los sábados, que ahora se instala en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo también (1 euro cada una). Crisis?? quién dijo crisis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario