jueves, 26 de febrero de 2009

La música

Creo que pocas cosas en el mundo me hacen sentir tanto, es capaz de joderme la vida en el momento más feliz, o de crear un momento único cuando me encuentro en el peor de mi existencia. Me convierte, es como cuando el gusano se transforma en Mariposa o cuando se derrite una bella figura de hielo en un charco de agua... Siempre hay que tener respeto a la música, nos guste o no...podemos decir .."esto es una mierda"..pero es algo, es un sentimiento, es algo que no nos ha dejado indiferentes en ese momento. En otras ocasiones la música, aunque sea una leve melodía, con un sólo instrumento que nuestro oído percibe, puede hacer que se nos pongan los pelos de punta..recuerdo este verano en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela...un flautista en el callejón de la parte izquierda de la Catedral, la luz mágica del atardecer, ese es uno de los mejores momentos de mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario