jueves, 26 de febrero de 2009

La Bombilla

Bien, cuento un poquito sobre mi, poco a poco.No voy a describir minuciosamente todos los datos de mi vida, hay miles de cosas que me las voy a guardar, suelo ser bastante reservada en cuanto a sentimientos o en cuanto a mi vida privada. Tengo secretos, como todo el mundo, pero hay cosas que si que cuento...La primera es que comparto piso, con dos compañeros muy majos, la verdad es que he tenido mucha suerte con ello; encontré un piso compartido en el barrio que quería, cerquita de mis padres, sé vivir sin ellos pero me gusta tenerles cerca, somos una familia bastante unida y eso es una suerte.En casa(mi nueva casa desde hace menos de un año) como estaba comentando somos tres. Tuve mucha suerte porque en el alquiler de la habitación iba incluido el derecho a un baño propio, es decir, que aunque no se encuentra dentro de la habitación, puedo disfrutar de poder ducharme, pintarme, etc sin tener que esperar a que salga otra persona.Desde que llegué a esta casa, el espejo de mi baño tenía tres focos pero sólo dos bombillas puestas. Soy muy meticulosa con todo, a veces hasta maniática pero curiosamente, hasta ayer no puse la dichosa bombilla que faltaba....Pues oye!!! me hizo una ilusión ver la luz que daba en el baño!! Es chiquitito y ahora me da la sensación que es como un pequeño camerino de una estrella de Hollywood, jeje..la verdad es que parece otro.Y me siento muuuuuuuuuuuuuuyyyy feliz!! por una bombilla de 75 céntimos...soy afortunada :)Así que...probad a cambiar esa bombilla que siempre está fundida en casa..veréis como lo próximos tres días os dais cuenta de que algo ha cambiado en vuestra vida cuando entráis en esa habitación o pasáis por ese lugar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario