martes, 27 de septiembre de 2011

Remembering





Los días atrás han sido geniales..., me he sentía más viva que nunca, en ningún momento cansada, con más energía, con una gran sonrisa en mi cara, como si tuviera unos cuantos años menos..., como una chiquilla pizpireta.. :)

Pero hoy me he levantado un poco tristona.., nostálgica.., veo que termina el verano, que anochece antes y que amenece más tarde...que todo vuelve a su cauce, retorna la rutina...
Veo que ahora van creciendo las obligaciones, hay que hacer todo eso que no nos apetece y que hemos ido postergando estos últimos meses, pensando que estábamos en vacaciones..

Ahora el frío me visita por las noches, intento acurrucarme y encogerme, pero termina calandome y me hace dar mil vueltas en la cama...
Ahora me siento un poquito más lejos de lo que me ha hecho ser tan feliz estos días..., sé que estás aquí, pero no es lo mismo, no veos esos ojos junto a mí al despertar, y los días parecen un poco más grises...

De momento solo puedo resignarme, y seguir recondando todo lo fantástico que hemos vivido estos días... , los extraño..., te extraño :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario