viernes, 5 de agosto de 2011

Bye bye Fairytale!



Ya está bien, los cuentos son cuentos, las hadas no existen, no soy una princesa, ni vivo en un castillo, no tengo lacayos que me traigan a casa por las noches en un carrazo, no existe mi príncipe, no tengo zapatos de cristal, y a las 12 no se termina la fiesta...

Mi hada es mi madre, soy una madrileña humilde que vive en Carabanchel(aunque me gustaría ser princesa), vivo en mi casa(o del banco, pequeñita pero coqueta), me traigo sola a casa, o en todo caso mi coche, que no es un carrazo pero que hace más por mí que muchas personas, me cuida muchísimo más..., mi príncipe.. :P ..., jeje.., esto mejor para el segundo capítulo del cuento.., tengo sandalias, bailarinas, botas ,etc, pero nada de cristal, le tengo pánico!, a las 12...suelo estar despierta, y ahí es cuando verdaderamente puede empezar una fiesta... :)

Está claro, este es el mundo real, los sueños se quedan en sueños sin la acción, y los cuentos son cuentos, esas cosas que te crees de niña, y ahora lo gracioso es que tan sólo necesito creer en mí.



Adios princesa de cuento de hadas!!

1 comentario:

  1. Cuando el dolor es insoportable nos destruye, cuando no nos destruye es porque es soportable.
    Me encanta tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar