martes, 26 de julio de 2011

Diferente

Hoy me siento diferente al resto de días que he ido dejando atrás...., me siento un poco vacía, algo decepcionada.., desilusionada, y un poco más sensible de lo normal...; desde hace dos días me siento cansada, mentalmente cansada, y tengo la sensación de haber entrado en un círculo vicioso, cuanto más frustrada me siento, más me atolondro, más pienso y es peor...
Finalmente he optado por intentar sacar alguna sonrisa con los compañeros, desconectar un poco a la hora de la comida, y comprar vitaminas, a ver si me hace algo y me espabila..
Tengo un cacao mental tremendo, dándole vueltas a lo que necesito en mi vida, y cuando creo haberlo encontrado.., cuando veo la luz, cuando intento sacar lo mejor de mí misma, empieza a crecer la bruma... y lo veo todo borroso..., así no se puede...

Bueno, ya vendrán tiempos mejores, la vida es así :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario