jueves, 2 de junio de 2011

...

Mi entrada hoy no tiene nombre..., no sabría cual escoger...en un principio pensé en Primavera.., por aquello de resurgir, renacer, las flores, los pajaritos, el Sol, la alegría, luego me cuestioné lo que sentía dentro, y no sabría cómo definirlo..., es como una mezcla de sentimientos quizá...

Estos meses han sido trascendentales en mi vida, un cambio, algo por lo que debía pasar, y un nuevo peldaño, un pequeño reto, un desafío... y aquí estamos...

Lo curioso es escoger este día para escribir.., no sé.. quiero sacar lo que tengo dentro, pero a la vez me siento un poco torponcilla.., puede deberse a la falta de sueño :) ...

El caso es que, utilizando este blog a modo de desahogo, aprovecharé para contar que desde hace un mes me siento distinta, tras pasar un período de baches mentales, de inseguridades, de altibajos(nunca críticos :P ), hoy se podría decir que me conozco mucho mejor, que he podido recordar aquellas cosas que me hacían ilusión hacer y ser hace un tiempo.
Hoy recuerdo lo que me hace sentir, recuerdo que puedo sentir, que puedo permitirme sentir, eso sí, ahora sin miedo a lo que pueda pasar..., antes esto no me lo permitía, pero me he quitado lastre y he comprendido que en esta vida, lo que tiene que ser será, hagas lo que hagas y que no merece la pena complicarse la vida ni pensar que podría o no pasar..hay que dejarse llevar... fluir... y si algo no sale como esperabas...pues ya..., tendrás tiempo de reflexionar y de cambiar de rumbo no? con salud todo se puede  conseguir.... Si no lo intentas, que pierdes? todo?, pero si por el contrario arriesgas, puedes ganarlo todo, todo aquello que siempre has deseado tener..., y perder..el qué? si no tienes lo que quieres...

Este mes ha resultado ser contundente :) , he aprendido mucho, empezando por frases, continuando por experiencias, libros, conversaciones fantásticas, ausencia de sueños, he aprendido gracias a miradas, sonrisas, gestos, caricias, blogs ;), de escuchar palabras, canciones, lugares nuevos, cambios de aires, nuevos atardeceres de ensueño, de leer en una pantalla de móvil, de fotos llenas de cariño, de extrañar alguien, hasta he aprendido de mí misma, de sensaciones que tenía dentro y no reconocía, y ahí están :) , es como haber reabierto la ventana a un jardín secreto, con un olor fantástico a boj, un Sol cálido y una fresca brisa con olor a verano... , de esas que se perciben cuando uno madruga y sale a la calle al empezar la época estival..
Esta sensación la he sentido hace poco, y en la mejor compañía :), y me he sentido viva!!

Podría escribir mil líneas, de hecho ya he escrito varias en este último mes; no las cuelgo porque supongo que son un poco más personales, pero ya rendiré cuentas con la persona a las que se las debo ;)

No sé qué mas contar esta noche; para concluir, diré que me siento feliz y que tengo muchas ganas de vivir la vida, de reír, de viajar, de conocer nuevos sitios, sentir nuevas sensaciones, de compartir, de crear nuevas ilusiones, de seguir caminando, sin olvidar el pasado, pero con los ojos puestos en el presente, siendo consciente de lo que tengo al lado, dando gracias por lo que me rodea , y también con la mirada un poco en el futuro, y tirando para delante como los de Alicante ;) !!!

Vamos pasito a pasito, disfrutando..., la vida es fantástica si uno se lo plantea así :)



Para finalizar, pues como me gusta mucho la música y hace tiempo que no cuelgo nada, pues dejo estas dos canciones, la primera me encanta desde hace muchos años,  la letra es muy bonita :), al igual que el video, hace pensar, en no perder el tiempo con los que queremos..., la segunda no es que sea de mis preferidas, pero la he descubierto hoy y me ha gustado(cursi pero es la típica que cualquier persona desearía que se la dedicaran :)) muy dulce!! otro día algo más animado ;)


Muchas gracias por todo, chico afortunado!!  ;) 
Un besito!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario