miércoles, 22 de diciembre de 2010

Intentando reencontrarme...,propósitos para el nuevo año??




Sigo con mi lucha.. espero poder comprenderme algún día, y ser como verdaderamente soy...
Dejar de fingir, dejar de preocuparme por el qué dirán.
Quiero tener fuerza de voluntad y cambiar.
Quiero vivir todo lo que me he perdido.
Quiero saber apreciarme, quiero creer en los cumplidos y tomar consciencia de mí y de lo que valgo.
Quiero reír hasta que me duela la tripa y se me corra el rímel.
Me gustaría tener valor y cortar con los que no me aportan más que malestar...
Me gustaría desprenderme de objetos y recuerdos inútiles que estancan mi vida.
Quisiera no autoimponerme obligaciones absurdas, me gustaría dejarme llevar como una pluma en el viento.
Simplificar mi vida.
Caminar más veces descalza como antes.
Despertar en mí mil sensaciones dormidas..., en letargo.
Me gustaría repartir a cada uno lo que se merece...tanto lo bueno, como lo malo... ser justa con los demás, con todos.
Quiero ser la persona que siempre he soñado ser, seguir el modelo que tenía en la cabeza.
Quiero tener valor para conseguir lo que me proponga.
Perder mis inseguridades. No dudar de mí.
Aprender a tirar sola. Aprender a gestionar y a controlar lo que me atañe.
Cortar las alas a más de un@
Quisiera sentirme enégica.
Confiar en mí.

Me quedo con dos frases de esta semana:
No es una esmeralda..es un cristal de botella... (gracias mamá por abrirme los ojos)
Para cambiar el mundo, empieza cambiando algo en tí (gracias Michael Jackson ;) )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario